Preguntas Frecuentes (FAQ)

Envíos y plazos de entrega

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido? Una vez que tu pedido sea confirmado, lo procesaremos en un plazo de 24 horas. El tiempo de entrega estimado es de 24/48 horas hábiles.  Recibirás un código de seguimiento para saber dónde está tu pedido en todo momento. 
  • ¿Cuáles son los costos de envío? El envío es totalmente gratuito a la Península y Baleares.
  • ¿Hacéis envíos a Ceuta, Melilla y Canarias? Sí, realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias. Por favor, ponte en contacto con nosotros para informarte sobre el coste del envío a estas zonas.
  • ¿Qué hago si mi pedido se retrasa o tengo problemas con la entrega? Si tu pedido se retrasa o encuentras algún problema, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente info@vidapractica.es .

 

Devoluciones y reembolsos

  • ¿Cuál es tu política de devoluciones? Puedes solicitar una devolución en un plazo de 14 días naturales desde que recibes tu pedido. El producto debe estar sin usar , en su embalaje original y en perfectas condiciones.
  • ¿Quién asume los costes de la devolución? Los costes de envío de la devolución son asumidos por el cliente. Si la devolución es por un producto defectuoso o un error de envío por nuestra parte, asumiremos los gastos. Para completar la devolución, es necesario presentar el comprobante de compra.
  • ¿Cuándo recibiré mi reembolso? Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, te notificaremos la aprobación del reembolso. El proceso se completará en un plazo de 5 a 10 días hábiles a través del mismo método de pago que usaste. En caso de pago contra reembolso, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.
  • ¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o incorrecto? Por favor, contacta con nosotros en un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido a info@vidapractica.es e incluye el número de pedido y fotos del producto. Lo solucionaremos lo antes posible.

 

Métodos de pago y seguridad

  • ¿Qué métodos de pago aceptáis? Puedes pagar con Tarjeta crédito/débito, PayPal y Contrareembolso .
  • ¿Es seguro comprar en tu tienda online? Sí, es totalmente seguro. Utilizamos plataformas de pago seguras como VISA y PayPal para procesar todas las transacciones. Tus datos están protegidos y no los guardamos en nuestra base de datos.

 

Contacto y atención al cliente

  • ¿Cuál es su horario de atención al cliente? Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Sin embargo, para cualquier duda o consulta fuera de este horario, puedes enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico: info@vidapractica.es o contactar con nosotros por WhatsApp: 634 17 95 77.
  • ¿Cuánto tiempo tardarán en responder? Generalmente respondemos a todas las consultas en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.